Coaching Sanitario

Cursos de Coaching Sanitario.

Empieza tu formación online y consigue el Título de Coaching Personal con la titulación homologada por la Escuela de Coaching y AICM.

La titulación de la Escuela es válida a nivel internacional.

Estudiar con Escuela de Coaching para tener tu título homologado

La Escuela de Coaching en colaboración con Aula 10 Formación es centro acreditado por AICM al terminar el curso online de coaching educativo recibirás el carnet oficial y formarás parte de nuestros alumnos con título acreditado por AICM válido a nivel internacional.

Al finalizar el curso recibes la titulación de coach sanitario homologado por AICM:

Carnet de Coaching

Los beneficios que un coaching sanitario puede aportar son variados para lograr crear hábitos y superar algunos momentos desagradables.

En la Escuela de Coaching aprenderás a ayudar a las familias, tutores… conocerás herramientas que te ayuden a realizar tu trabajo.

Estudiar online para ser Coaching Sanitario.

Una de las mayores ventajas de la formación online es que puedes conciliar tu vida laboral y familiar con la formación.

No tienes grupos ni horarios con los que cuadrar agenda tu eres quien eliges el momento en el que ponerte a estudiar, el tiempo y el lugar.

Pago Financiado

Con la Escuela de Coaching al realizar la matrícula podrás decidir si pagar la totalidad o pagar a plazos sin intereses durante 12 meses.

Campus Virtual

La Escuela de Coaching tienen uno de los campus virtuales más modernos y completos del mercado.

En el podrás ver tu temario, contactar con tu tutor o tutora personal experto en la materia y realizar tu seguimiento.

Requisitos para realizar el curso

No esperes más solo has de hacer la matrícula y en el plazo de 7-10 días recibirás las claves de acceso a tu campus virtual.

Nuestros alumnos dicen

"Los Cursos de Escuela de Coaching me han permitido interesarme por esta profesión. Estoy impaciente por aprender más sobre programación neurolingüística"
Jose Carlos Barrena
"Lo que más me ha gustado es la pronta respuesta de la tutora y las posibilidades de interacción que ofrece la plataforma. ¡Muy contenta con la formación obtenida!"
Aurora Bueno