Coaching Directivo Acreditado AICM

Coaching Directivo Acreditado AICM

Con la formación del cuso Coaching Directivo de Escuela de Coaching, obtendrás la Certificación Oficial Internacional de AICM (Asociación Internacional de Coaching y Mentoring)

320,00

Coaching Directivo Acreditado AICM

¿En qué consiste el curso online de Coaching Directivo Acreditado AICM?

Aprende con el Curso online Coaching Directivo Acreditado – AICM y descubre las herramientas necesarias para ayudar a afrontar circunstancias y problemas que puedan surgir entre los directivos y directivas.

En la Escuela de Coaching te enseñamos herramientas para que las reuniones con tus clientes sean productivas y te faciliten la información necesaria para que establecer  los objetivos y las metas que buscan para ser un gran Coaching Directivo.

Conseguir tu perfil profesional como coaching te dará la posibilidad de centrarte en tus propias metas y aprender las habilidades aportar valor y enseñar con entusiasmo.

Este curso está acreditado por AICM (Asociación Internacional de Coaching y Mentoring), que brinda al alumno la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en el coaching.

Con el curso de Coaching Experto Educativo y Didáctica del Francés de Escuela de Coaching aprenderás la importancia y valores de un coaching y los aspectos de creatividad y contenido para crear en tu cliente autoestima y autoconfianza.

Crece con la formación online y aprende a gestionar el tiempo para lograr que las reuniones con tus clientes sean productivas para ambas partes.

El estudiante obtendrá un carnet profesional de coach, que lo acreditará como experto en esta técnica tan popular, capaz de conseguir que sus clientes lleguen a comprenderse a sí mismos y, en consecuencia, puedan desarrollarse a nivel personal y también en el ámbito laboral.

Empieza ya el mejor curso online de Coaching Coaching Directivo en la Escuela de Coaching.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Coaching Directivo Acreditado AICM”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − tres =

Todo Ventajas

320,00

Ir arriba
¿Necesitas ayuda?