Curso online de Coaching Deportivo – Título Acreditado

Curso online de Coaching Deportivo - Título Acreditado

¿Imaginas ayudar a alguien a alcanzar su máximo potencial físico y mental? Esto es lo que podrás hacer si te formas como Coach Deportivo. Los deportistas trabajan bajo unas condiciones de exigencia que difícilmente se alcanzan en otros ámbitos profesionales. Por eso, la inclusión en su preparación de una figura de confianza, de apoyo y guía, puede significar un antes y un después en su carrera.
En Escuela de Coaching, de Aula 10, creemos en una formación diseñada para personas reales y necesidades reales. Nuestro Curso de Coaching Deportivo Homologado se enfoca en el cuidado del bienestar del deportista.
Guiarás al atleta para desarrollarse más allá de sus capacidades físicas. Como Coach Deportivo le enseñarás a conocerse, marcarse metas realistas y a gestionar mejor los tiempos. No dejes pasar la oportunidad de convertirte en el punto que ayudará a marcar la diferencia en la vida profesional y personal de una persona.

Curso online de Coaching Deportivo

260,00

Pago Completo Pago Fraccionado (0% int)

Curso online de Coaching Deportivo - Título Acreditado

¿En qué consiste el Curso Online de Coaching Deportivo?

Con el curso online de Coaching Deportivo el estudiante aprende a impulsar y aumentar el desarrollo de una persona que su carrera sea deportiva o quiera de cualquier profesional que quiera mejorar su forma física y compita de forma profesional o como hobby.

El Coaching Deportivo ayuda a alcanzar su máximo potencial durante los entrenamientos, competiciones…

En el mundo del deporte no solo es importante el entrenador ó entrenadora para pulir las habilidades físicas, tan importante es estar fuerte físicamente como mentalmente, el coaching deportivo o la coaching deportiva te ayudará a aplicar técnicas, para que las capacidades del deportista para progresar, avanzar en su vida deportiva.

Un coach deportivo aportará al atleta todos los elementos necesarios para que este pueda estar motivado y, de este modo, obtenga un mejor desempeño en su disciplina, sin importar cuál sea

El ó la Coaching Deportiva será quien ayudará a otras personas guiando para que pueda conseguir sus metas de una forma real y con trabajo. Las técnicas comunicativas han de ser las adecuadas para llegar a sus clientes y en el curso online te las enseñamos.

Con la Formación online de la Escuela de Coaching el estudiante aprenderá los conceptos más básicos hasta las técnicas más elaboradas: sus aspectos fundamentales, la ética en el coaching, qué es y cómo funciona, la figura del coach, estudiar la personalidad del cliente y las fases del proceso.

Conocer las técnicas para estimular a los clientes durante el proceso de cambio o al equipo o equipo o familias. Cambiar lo negativo en positivo es fundamental para un coach profesional y en el curso te enseñamos herramientas para poder lograrlo.

El Curso Online de Coaching Deportivo es acreditado por AICM (Asociación Internacional de Coaching y Mentoring) te ayuda a lograr se un o una profesional con validez internacional que te ayudará a llegar a más clientes potenciales.

El Curso de Coaching Deportivo online aprende sobre confianza, autoconciencia, compromiso, comportamientos limitadores, resistencia al cambio y otros tantos que son primordiales para que una persona pueda avanzar hacia un propósito específico.

El alumno o alumna obtendrá un carnet profesional de coach, que lo avala como experto en esta técnica de coaching logrando desarrollar su carrera a nivel profesional y dedicándose a ayudar a otras personas a lograr sus metas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso online de Coaching Deportivo – Título Acreditado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + seis =

Todo Ventajas

260,00

Ir arriba
¿Necesitas ayuda?