Curso Online de Coaching Familiar

Curso Online de Coaching Familiar

El Coaching Familiar se demanda cada vez más debido a que garantiza los conocimientos necesarios para crear lazos fuertes y ayudar en procesos que desestabilizan a familias que merecen estar juntas. Con el ritmo de vida frenético que se lleva, y un mundo que apuesta por una mayor individualidad, hace falta más que nunca una figura de apoyo, y ahí es donde entra un coach familiar.
El Coaching Familiar se centra en conocer a cada uno de los individuos que forman el núcleo, para así conseguir uniones sólidas entre todos los miembros. La implementación de comunicación, responsabilidad afectiva y un aumento de empatía son las claves para ello. Un Coach Familiar indagará en los problemas que puede tener cada miembro de la familia, y que repercuten a todos. Existen situaciones negativas que son abordables desde un enfoque positivo y motivacional.
Tanto docentes como entrenadores personales y psicólogos se benefician de este extra de formación, y de una profesión muy solicitada.

Curso online de Coaching Familiar

360,00

Pago Completo Pago Fraccionado (0% int)

Curso Online de Coaching Familiar

¿En qué consiste el Curso Online de Coaching Familiar?

Con el curso online de Coaching Familiar el estudiante aprende a impulsar y aumentar el desarrollo de los entornos familiares.

El Coaching Familiar puede ayudar en distintos momentos a los núcleos familiares.

En el mundo de la familia avanza conforme la familia y los miembros de la familia crecen y hay ocasiones en las que se necesita un perfil profesional que guíe ciertos momentos o situaciones. 

Un coach familiar aportará conocimientos para resolver conflictos familiares. A dominar y aconsejar en procesos familiares.

El perfil de coaching familiar ayuda en la mediación familiar elaborando talleres de resolución de conflictos en mediación familiar. Usar las técnicas de mediación en función a la necesidad de la familia para responder a todo lo que pueda surgir en el seno familiar.

El ó la Coaching Familiar colabora con el núcleo familiar.

Con la Formación online de la Escuela de Coaching el estudiante aprenderá los conceptos más básicos hasta las técnicas más elaboradas: sus aspectos fundamentales, la ética en el coaching, qué es y cómo funciona, la figura del coach, estudiar la personalidad del cliente y las fases del proceso.

Conocer las técnicas para estimular a los clientes durante el proceso de cambio o al equipo o equipo o familias. Cambiar lo negativo en positivo es fundamental para un coach profesional y en el curso te enseñamos herramientas para poder lograrlo.

El Curso Online de Coaching familiar obtendrás título acreditado por AICM (Asociación Internacional de Coaching y Mentoring) te ayuda a lograr se un o una profesional con validez internacional que te ayudará a llegar a más clientes potenciales.

El Curso de Coaching Familiar online aprende sobre confianza, autoconciencia, compromiso, comportamientos limitadores, resistencia al cambio y otros tantos que son primordiales para que una persona pueda avanzar hacia un propósito específico.

El alumno o alumna obtendrá un carnet profesional de coach, que lo avala como experto en esta técnica de coaching logrando desarrollar su carrera a nivel profesional y dedicándose a ayudar a otras personas a lograr sus metas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso Online de Coaching Familiar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 3 =

Todo Ventajas

360,00

Ir arriba
¿Necesitas ayuda?