Curso online de Coaching Nutricional

Curso online de Coaching Nutricional

El Curso online acreditado de Coaching Nutricional supone una potenciación en tus habilidades de apoyo y entrenamiento de otros a nivel mental, junto con un aporte de conocimientos en alimentación extenso y detallado. Son muchas las personas que no saben comer porque lo hacen de forma emocional o inconsciente. Es ahí donde entra la necesaria figura del Coach. Alguien externo que tiene los conocimientos, es objetivo y puede guiar. Esta figura cada vez se pide más debido a la falta de motivación de quien desea un cambio.
Lo que te aporta el curso de Coaching Nutricional son las herramientas para ser capaz de gestionar los problemas, emociones, y orientar a una persona que requiere de asesoría porque solo ni puede ni sabe. Con todos los conocimientos que se obtiene se pueden atender estos procesos de cambio de comportamiento y cuerpo que tanto se buscan.
Este curso está indicado para apasionados del fitness, entrenadores personales, influencers de la alimentación y el deporte, y nutricionistas.

Curso online de Coaching Nutricional

199,00

Pago Completo Pago Fraccionado (0% int)

Curso online de Coaching Nutricional

¿En qué consiste el Curso Online de Coaching Nutricional?

Con el curso online de Coaching Nutricional el estudiante aprende a asesorar, a motivar y a aumentar el desarrollo para ayudar a su cliente/paciente a identificar y vencer obstáculos, para conseguir el cambio. Además aprende las propiedades y nutrientes de los alimentos.

El Coaching Nutricional ayuda con el plan alimentario(no es nutricionista) sino acompaña para alcanzar objetivos, crea confianza para lograr cambiar en su alimentación.

Un coach nutricional aportará a la persona confianza mejorando su autoestima para que acuerden llegar a una meta y lograrla. 

Con la Formación online de la Escuela de Coaching el estudiante aprenderá los conceptos más básicos hasta las técnicas más elaboradas: sus aspectos fundamentales, la ética en el coaching, qué es y cómo funciona, la figura del coach, estudiar la personalidad del cliente y las fases del proceso.

Conocer las técnicas para estimular a los clientes durante el proceso de cambio o al equipo o equipo o familias. Cambiar lo negativo en positivo es fundamental para un coach profesional y en el curso te enseñamos herramientas para poder lograrlo.

El Curso Online de Coaching y liderazgo acreditado por AICM (Asociación Internacional de Coaching y Mentoring) te ayuda a lograr se un o una profesional con validez internacional que te ayudará a llegar a más clientes potenciales.

El Curso de Coaching Nutricional online aprende sobre confianza, autoconciencia, compromiso, comportamientos limitadores, resistencia al cambio y otros tantos que son primordiales para que una persona pueda avanzar hacia un propósito específico.

El alumno o alumna obtendrá un carnet profesional de coach, que lo avala como experto en esta técnica de coaching logrando desarrollar su carrera a nivel profesional y dedicándose a ayudar a otras personas a lograr sus metas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso online de Coaching Nutricional”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro + 15 =

Todo Ventajas

199,00

Ir arriba
¿Necesitas ayuda?