Curso Online Experto en Coaching AICM

Curso Online Experto en Coaching AICM

Si estás buscando un curso de Coaching en estos momentos, porque quieres trabajar de forma profesional como potenciador y motivador de otras personas, nuestro Curso online de Experto en Coaching puede ser el indicado para ti.
Teniendo en cuenta el momento en el que nos encontramos, puedes optar a este curso online de Coaching profesional sin necesidad de salir de casa. Aprenderás las capacidades para trabajar con otras personas como Coach en diferentes ámbitos profesionales.
Con la formación que obtendrás con este curso de Escuela de Coaching, serás capaz de desarrollar una carrera basada en los conocimientos de dirección y motivación de equipos, saber comunicar correctamente, usar el tiempo de forma eficaz y cómo fomentar el liderazgo y el trabajo en equipo.
¡Ahora es el momento de comenzar! Nuestro Curso online de Experto en Coaching es una herramienta con grandes salidas profesionales, tanto trabajando para particulares como para grandes empresas, así como en centros educativos o gimnasios.

curso online experto en coaching
(1 valoración de cliente)

190,00

Pago Completo Pago Fraccionado (0% int)

Curso Online Experto en Coaching AICM

¿En qué consiste el Curso Online Experto en Coaching?

Con el curso online de Coaching Experto el estudiante aprende: El concepto del coaching y sus influencias, las diferencias con otras prácticas similares.

El alumno de coaching aprenderá a crear objetivos, metas, logros y las fases que le ayudarán a llegar a las mismas.

El ó la Coaching experto o experta será profesional y ayudará a otras personas guiando los pasos a conseguir sus objetivos de una forma real y con trabajo. Las técnicas comunicativas han de ser las adecuadas para llegar a sus clientes y en el curso online te las enseñamos.

Con la Formación online de la Escuela de Coaching el estudiante aprenderá los conceptos más básicos hasta las técnicas más elaboradas: sus aspectos fundamentales, la ética en el coaching, qué es y cómo funciona, la figura del coach, estudiar la personalidad del cliente y las fases del proceso.

Conocer las técnicas para estimular a los clientes durante el proceso de cambio o al equipo o equipo o familias. Cambiar lo negativo en positivo es fundamental para un coach profesional y en el curso te enseñamos herramientas para poder lograrlo.

El Curso Online de Experto en Coaching por AICM (Asociación Internacional de Coaching y Mentoring) te ayuda a lograr se un o una profesional con validez internacional que te ayudará a llegar a más clientes potenciales.

El Curso de Experto en Coaching online aprende sobre confianza, autoconciencia, compromiso, comportamientos limitadores, resistencia al cambio y otros tantos que son primordiales para que una persona pueda avanzar hacia un propósito específico.

El alumno o alumna obtendrá un carnet profesional de coach, que lo avala como experto en esta técnica de coaching logrando desarrollar su carrera a nivel profesional y dedicándose a ayudar a otras personas a lograr sus metas.

1 valoración en Curso Online Experto en Coaching AICM

  1. Juan

    Todo perfecto

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − 1 =

Todo Ventajas

190,00

Ir arriba
¿Necesitas ayuda?