Curso Coaching Online Universidad Nebrija

Curso Coaching Online Universidad Nebrija

Con el Curso Online de Coaching Homologado aprenderás todo lo que debes saber sobre la disciplina del Coaching. Al ser online, tendrás todas las facilidades para realizar el curso a tu ritmo y de forma cómoda. Con esta formación homologada te convertirás en un experto con una certificación que dará cuenta de que tienes los conocimientos necesarios sobre Coaching.
Podrás convertirte en un Coach Profesional y trabajar con otras personas, guiándolas y ayudándolas en su carrera o en su vida. Aprenderás todo sobre comunicación, hacer las preguntas adecuadas, empatía e inteligencia emocional para poder ejercer esta profesión con tanta proyección.
Realizando este Curso Online de Coaching Homologado de Escuela de Coaching, de Aula 10 Formación, obtendrás un título para poder trabajar en el Coaching Profesional, sin necesidad de desplazarte a ninguna parte, con todo el contenido didáctico necesario para completar tu formación y conseguir tus objetivos. No dejes de ponerte en contacto con nosotros si necesitas resolver cualquier duda al respecto.

DOBLE TITULACIÓN – Universidad y Asociación Internacional de Coaching y Mentoring (AICM)

¡¡¡CON ACREDITACIÓN PROFESIONAL!!!

curso coaching online homologado

360,00

Pago Completo Pago Fraccionado (0% int)

Curso Coaching Online Universidad Nebrija

¿En qué consiste el Curso Coaching Online Homologado por la Universidad Nebrija?

Con el Curso Online de Coaching obtén tu título homologado por la Universidad Antonio de Nebrija. En el curso universitario online de Coaching el ó la estudiante aprende a impulsar y aumentar el desarrollo.

El Coaching Experto es un perfil profesional en auge. 

En el mundo actual se necesitan perfiles profesionales que ayuden a acelerar el aprendizaje, el desarrollo y que mediante sus planes ó herramientas que ayudan a otras personas a lograr objetivos y dar confianza. 

Un coach aportará promover los beneficios para la persona, sus organizaciones y la sociedad en general. La meta es siempre la misma, hay diferentes de coaches.

Con la Formación online de la Escuela de Coaching el estudiante aprenderá los conceptos más básicos hasta las técnicas más elaboradas: sus aspectos fundamentales, la ética en el coaching, qué es y cómo funciona, la figura del coach, estudiar la personalidad del cliente y las fases del proceso.

Conocer las técnicas para estimular a los clientes durante el proceso de cambio o al equipo o equipo o familias. Cambiar lo negativo en positivo es fundamental para un coach profesional y en el curso te enseñamos herramientas para poder lograrlo.

El Curso Online de Coaching con título acreditado por Universidad Antonio de Nebrija y con el que obtendrás 1 ECTS (Crédito Oficial) te ayuda a lograr se un o una profesional con validez internacional que te ayudará a llegar a más clientes potenciales.

El Curso de Coaching online aprende sobre confianza, autoconciencia, compromiso, comportamientos limitadores, resistencia al cambio y otros tantos que son primordiales para que una persona pueda avanzar hacia un propósito específico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso Coaching Online Universidad Nebrija”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × tres =

Todo Ventajas

360,00

Ir arriba
¿Necesitas ayuda?