Máster en Coaching Inteligencia Emocional y PNL

Máster en Coaching Inteligencia Emocional y PNL

Ser Coach, además de experto en programación neurolingüística e inteligencia emocional, te convierte en un profesional muy valioso para cualquier empresa. Con este máster conseguirás habilidades, competencias y conocimientos para incrementar la productividad y motivación de los trabajadores.
Serás un Coach útil tanto para el empresario como para el trabajador. Podrás ayudar con los objetivos a corto y largo plazo de la empresa, a la par que consigues individualizar el trato con los trabajadores para potenciar sus aptitudes. En definitiva, serás un líder motivacional necesario.
Adquirir conocimientos en Coaching te hace ayudar a los demás y también a ti mismo, por lo que cualquier emprendedor puede beneficiarse de estos estudios. Ser autosuficiente, hoy día, abre muchas puertas.
El aprendizaje profundo del liderazgo, la confianza, la motivación, el talento, las relaciones entre equipos y métodos de crecimiento se necesitan en cualquier empresa. Ya sea del ámbito privado como público. El enfoque empresarial del Máster en Coaching, PNL e Inteligencia Emocional en la Empresa de Escuela de Coaching es su mayor ventaja.

Master online Coaching e Inteligencia Emocional

1.050,00

Pago Completo Pago Fraccionado (0% int)

Máster en Coaching Inteligencia Emocional y PNL

¿En qué consiste el Máster en Coaching Inteligencia Emocional y PNL?

Con el Máster online de Coaching e Inteligencia Emocional y PNL el estudiante mejora el autoconocimiento y toma de decisiones, aprende sobre las relaciones interpersonales y favorecer el desarrollo personal, la capacidad de liderazgo.

En el Master aprende las técnicas y habilidades para mejorar y avanzar en la comunicación. Con el máster los alumnos estarán capacitados para ayudar a otras personas para que logren nuevos cambios, resolverán los conflictos y sabrán usar los recursos. 

En el mundo se necesitan perfiles profesionales formados. 

Un coach aportará confianza para ayudar a crear metas reales y así lograrlas.

Con la Formación online de la Escuela de Coaching el estudiante aprenderá los conceptos más básicos hasta las técnicas más elaboradas: sus aspectos fundamentales, la ética en el coaching, qué es y cómo funciona, la figura del coach, estudiar la personalidad del cliente y las fases del proceso.

Conocer las técnicas para estimular a los clientes durante el proceso de cambio o al equipo o equipo o familias. Cambiar lo negativo en positivo es fundamental para un coach profesional y en el curso te enseñamos herramientas para poder lograrlo.

El Máster online en Coaching Inteligencia Emocional y PNL con el que obtendrás el título acreditado por AICM (Asociación Internacional de Coaching y Mentoring) te ayuda a lograr se un o una profesional con validez internacional que te ayudará a llegar a más clientes potenciales.

El Máster online en Coaching Inteligencia Emocional y PNL aprende sobre confianza, autoconciencia, compromiso, comportamientos limitadores, resistencia al cambio y otros tantos que son primordiales para que una persona pueda avanzar hacia un propósito específico.

El alumno o alumna obtendrá un carnet profesional de coach, que lo avala como experto en esta técnica de coaching logrando desarrollar su carrera a nivel profesional y dedicándose a ayudar a otras personas a lograr sus metas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Coaching Inteligencia Emocional y PNL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 7 =

Todo Ventajas

1.050,00

Ir arriba
¿Necesitas ayuda?